lunes, 29 de junio de 2009

Analizando... Los Partidos Mexicanos...


Pues así es.
Acaba de terminar el fin de semana de la selección mexicana, dejando mucho que desear por lo menos a un servidor.
Vamos, el partido contra Venezuela no fue malo, se puede decir que hubo cierto orden y cierto fútbol llamativo en el campo. Se consiguió la goleada de 4-0 y la noche termino feliz.
Todos de buen humor esperando que la actuación se repitiera el domingo y así se subiera un poco de confianza en el barco tricolor. Pero la historia fue muy diferente.
El domingo llego tranquilo, para dar paso a la euforia brasileña por el campeonato de la Copa Confederaciones (ya hablare de ello en la próxima entrada) y después llego el hielo para enfriar al país y llevarnos de nuevo a la realidad de nuestro fútbol, que nada tiene que ver con el exhibido por el equipo brasileño y norteamericano. De primer nivel.
El partido fue seco, incluso molesto en ciertas ocasiones, el equipo mexicano tuvo una rotación de 9 jugadores! por dios, cuando empezaremos a tener una base? cuando el equipo mexicano tendrá un cimiento sobre el cual trabajar? cuando empezara a tener cohesión y adhesión? cuando los jugadores empezaran a conocerse unos a otros y a conformar UN EQUIPO? parece que falta mucho tiempo...
Del partido ni vale la pena hablar, 0 - 0 triste, pobre entrada en California y una actuación para el olvido, (exceptuando algunos jugadores como Efrain Juarez, Israel Castro y Pablo Barrera, casualmente todos del actual campeón Pumas), Sabah estuvo pésimo, Bravo se canso de fallar (pases y oportunidades) y Medina no cumple con las espectativas. Corona cumplió con lo poco que se le exigió, y creo que definitivamente la pelea entre Corona y Ochoa sera muy buena.

Pues así dejamos ir otro fin de semana tricolor... Y terminamos igual... Decepcionados, esperando, deseando ver por fin de nuevo, algo de magia en nuestra selección nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario