sábado, 6 de junio de 2009

Saque Inicial... Mexico VS. El Salvador...

El Escenario De Este Noche.


Pues asi es...

Hoy Sabado 06 de junio, se da el saque inicial de este espacio dedicado al deporte con mas aficion alrededor del mundo. El Futbol. El deporte que para muchos es el mas apasionante, el mas popular, el mas cardiaco, el mas bonito. Este espacio estara dedicado a las principales ligas del mundo y mayoritariamente a la liga mexicana.

Y que mejor manera de empezar esto, que con el saque inicial del partido que nos ha mantenido pegados a las transmisiones televisivas, noticieros y periodicos. Mexico VS El Salvador.

Un partido que en principio realmente no deberia sonar demasiado llamativo, pues los numeros son contundentes.

Estas selecciones se han enfrentado en 23 ocaciones historicamente, El Salvador solo ha ganado 3...

Entonces que hace tan llamativo este juego?

Las declaraciones que se han dicho en torno a el...

El Salvador ha hablado mucho, tanto jugadores, como aficion y medios de comunicacion salvadoreños, se muestran demasiado optimistas ante este compromiso, incluso algo altaneros. Esperemos justifiquen sus palabras en la cancha.

Respecto al tema de los tapabocas... Creo que no hay mucho que decir acerca de ello... Secundo la opinion de Carlos Albert en Futbol Picante la noche de ayer (ESPN), el que lleve tapabocas al estadio esta noche, sera un estupido y un ignorante, no por ser Salvadoreño, si no por que la situacion que se vive en Mexico es mucho mas delicada y seria, que un partido de futbol.

Respecto a Mexico... Sabemos que no se encuentra en un buen momento, y que los cambios de tecnico, la presion sobre los jugadores y el hecho de que a estas alturas no hay una plantilla titular definida han afectado mucho a Mexico a nivel seleccion.

Pero la calidad futbolistica la hay, la superioridad hombre por hombre no se puede negar.

Asi que en mi humilde opinion, Aguirre debe estrenarse esta noche ante el Salvador, con una victoria contundente, que demustre que Mexico va por buen camino, para regresar a ser el gigante de la CONCACAF, ese gigante que lleva tiempo dormido, pero que poco a poco puede y debe despertar.
Ya veremos que tenemos que decir, hoy a las 10 30, ya que haya finalizado el encuentro.

1 comentario:

  1. que quiten a Arce y pongan a Medina
    :)
    vamos a ganar y a arriesgar el fisico

    ResponderEliminar