martes, 1 de septiembre de 2009

Lo Que Dejo... La Jornada 6


Pues aqui estoy regresando a trabajar en este blog... Si, con un dia de retraso, pero aqui vengo a dejar mi opinion sobre lo que dejo esta jornada 6, de nuevo espectacular, y que refleja el buen nivel que se ha visto en general hasta ahora en el torneo.
Que dejo la jornada 6?
Lo Mejor:
La goliza y baile maestro que le dejo el America al Toluca esta semana.
Un baile que empezo temprano con un golazo de Pavel, que abrio el camino y sendero para que America desplegara su futbol a todo lo que da, y terminara goleando 7 - 2 al mejor y mas regular equipo de los ultimos años en Mexico. Alguien pronostico esto en las quinielas?
Lo Bueno:
Que el campeon por fin haya levantado en este torneo. Por que la situacion precaria del campeon, era una muestra enorme de la inestabilidad de la liga mexicana. Ya gano, esta a 6 puntos del lider de grupo y parece, que si levanta de ahora en adelante, aun puede llegar a la liguilla.
Los Malos:
Todos los que conforman la delantera del San Luis. Vamos, que tener todas las oportunidades que tuvieron para ganarle al puebla y de paso, terminar con el invicto de este equipo, es para dar verguenza.
Los Peores:
Morelia y Toluca. El lider, y el que hasta ahora a mi gusto era el mejor equipo del torneo, se nos vinieron abajo en cosa de una semana, salieron perdidos al campo de juego y terminaron entregando sus partidos de una manera sencilla y tonta.
Un desastre.
El Mejor Gol:
A pesar de que de nuevo tuvimos bastantes golazos (Montenegro, Pavel, Ludueña), para mi el mejor gol se lo lleva Dante Lopez. Un disparo en los linderos del area que se fue justo al palo contrario, con un buen efecto, para que el portero queretano no tuviera ninguna oportunidad de llegar.
Muy buen gol.
El Peor Gol:
El gol de Montenegro. Si, fue un golazo, pero la jugada que lo provoco fue un desastre. Una perdida tonta de balon del toluca, un pase al ahi se va del america, un despeje desastrozo del "novato" Cristante, y eso si, una definicion excelente de Montenegro.
El Mejor Jugador:
Dante Lopez, que llevo a Pumas de la mano para su primera victoria en el torneo y su segunda victoria en la ConcaChampions, anotando 5 goles en solo 4 dias, poniendo a Pumas en un buen estado animico y listo para levantar.
El Peor Jugador:
Josiel Da Rocha, que estuvo completamente perdido el poco tiempo que estuvo en cancha y hasta fallo tremendamente el gol que pudo haber sido la victoria para jaguares. Lo fallo, y en el futbol es asi, gol fallado, gol en contra y les empataron segundos antes del final del partido.
El Mejor Partido:
Tigres - Santos
Fue un buen juego, de mucha ida y vuelta y dos grandes goles de Ludueña, lleno de emoción y buen futbol en general.
El Peor Partido:
San Luis - Puebla.
Para llorar.
El Mejor Portero:
Cristante... jajajaja es broma.
Jose De Jesus Corona, que sigue respondiendo correctamente en la porteria azul y demostrando que valio cada centavo que la maquina pago por el.
El Peor Portero:
Cristante... Ahora si no es broma.
Estuvo pesimo, malas salidas, se aventaba tarde, regalo un despeje pesimo para el sexto gol. Esta vez no se pudo decir nada interesante de Cristante.
El Once Ideal De PaseFiltrado (j6)
Porteria:
Jose De Jesus Corona (C. Azul)
Defensa:
D. Veron (UNAM), J.C. Dominguez (C. Azul), D. Alcantar (Est)
Medio Campo:
J. Chiapas (UNAM) P. Barrera (UNAM) P. Pardo (America)
Delantera:
S. Cabañas (America) Dante Lopez (UNAM) R. Montenegro (America) D. Ludueña (Santos)
Y con esto llegamos al final de esta nueva edicion, de lo que dejo... nos vemos el proximo fin de semana, con todas las noticias de la Seleccion Mexicana enfrentandose a Costa Rica y la jornada 7 sin seleccionados.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario